Eventos en Madrid para startups y emprendedores

Eventos del mes para startups y emprendedores en Madrid

Porque el aprendizaje a través de la experiencia de emprendedores y la información relevante que se puede recibir de personajes del ecosistema emprendedor siempre son bienvenidos y ayudan a crear sinergias, e incluso a darle la vuelta a algunas ideas. Es por ello que si tienes interés en la movida madrileña de las startups y los emprendimientos, debes asistir a los siguientes eventos.

 

1. Startup Premier

6 de Marzo, 2018

Evento para startups en Marzo en la ciudad de Madrid

¿De qué se trata?

 

Este evento es realizado por Startup University una “boutique de aceleración” que facilita la identificación de los elementos a fortalecer en las startups.

El evento pretende juntar a inversores y emprendedores, otorgarles reconocimientos y premios a los más destacados y por supuesto a hablar de las tendencias del ecosistema emprendedor en España, así como de las tecnologías que se están utilizando.

 

¿Por qué deberías ir?

 

Más que una charla este evento será una gala que facilitará el networking entre los asistentes. Podrás conocer cuáles son las startups destacadas de esta “universidad” y por qué están rompiendo esquemas.

Además, si tienes tu propia startup tendrás la posibilidad de conversar con los diversos inversores y quién sabe si alguno decide apostar por tu proyecto.

 

¿Te convencí? Aquí tienes todos los detalles

 

Agenda
• 19:05 – 19:15 Bienvenida
• 19:15 – 19:30 Meinrad Spenger, Founder & CEO de MásMóvil – Así nace y se hace un Unicornio en España
• 19:30 – 20:45 Presentaciones tecnológicas y reconocimientos
• 20:45 Clausura
• 20:45-22:00 Cocktail y Networking

¿Dónde?: Campus Madrid, Calle Manzanares, 1. Madrid.
¿Cuándo?: 6 de Marzo, 2018 – Desde las 19:00 hasta las 22:00h.
Precio: es gratis, pero debes registrarte.
Entradas: pincha aquí

 

 

2. Wework Fintech Beers Powered by Revolut

6 de marzo, 2018.

Eventos en Wework Madrid - Fintech startup

¿De qué se trata?

 

Wework el gigante de los espacios de coworking y de la creación de una comunidad internacional que comparte espacios e ideas, ha decido lanzar la primera edición de una serie de eventos que tiene por objetivo juntar a la comunidad madrileña del Fintech para favorecer el intercambio de novedades y noticias de este sector.

 

¿Por qué deberías ir?

 

En esta primera edición contarán con la participación principal de Revolut, una alternativa bancaria digital para aquellos que llevan un estilo de vida global, permitiendo transferencias de dinero internacionales gratuitas, gasto global sin comisiones, siempre a la tasa de cambio, cambio de moneda, intercambio de criptomonedas y pagos entre amigos, familiares y conocidos, entre otros servicios.

Revolut en este encuentro contará las novedades y cambios que introducirán en el mercado durante este año. Además, esta startup del sector fintech premiará a los asistentes con algunas suscripciones premium y otorgará algunas tarjetas para que puedan disfrutar de las ventajas de ser parte de esta disruptiva startup.

Por si fuese poco el evento estará ambientado con buena música, cervezas, snacks, que facilitarán el establecimiento de nuevas conexiones durante el networking time.

 

¿Te convencí? Aquí tienes los detalles

 

¿Dónde?: Zona común de Wework, Castellana 43, Madrid.
¿Cuándo?: 6 de Marzo, 2018 – Desde las 18:30 hasta las 21:00h.
Precio: es gratis, pero debes registrarte.
Entradas: pincha aquí

 

 

3. Women Meetup: Rompiendo Moldes by Campus Madrid

7 de Marzo, 2018.

Eventos del mes de Marzo en Madrid para emprendedores

¿De qué se trata?

 

En conmemoración del mes de la mujer Women@Google y Campus Madrid traen una selección de casos de éxito de mujeres que han roto los moldes dentro del mundo profesional.

 

¿Por qué deberías ir?

 

Tendrás la oportunidad de escuchar las historias y la trayectoria de personajes reconocidos en el mundo empresarial de España, como la directora general de Google España y Portugal, Fuencisla Clemares, así como la Partner General de Kfund, Carina Szpilka.

Además el evento contará con la participación de Brisa Fenoy y Laura Put, quien deleitará a los asitentes con un pequeño concierto, que será la combinación perfecta para que el tiempo de networking fluya junta a los cocteles, buena música y personajes que inspiran.

 

¿Te convencí? Aquí están todos los detalles

 

Agenda
18:45 Registro
19:00 Inicio y bienvenida Sofía Benjumea (Campus Madrid) y Fuencisla Clemares (Google)
19:25 Nerea Pérez: ‘El Humor como herramienta feminista’
19:40 Panel de Women in Tech
20:25 Patricia Horrillo ‘¿Por qué no hay más biografías de mujeres en la Wikipedia?’
20:40 Concierto Brisa Fenoy
21:05 Cocktail y fin de fiesta (DJ: Laura Put)
22:00 Fin del evento

¿Dónde?: Campus Madrid, Calle Moreno Nieto, 2.
¿Cuándo?: 7 de Marzo, 2018 – Desde las 17:00 hasta las 22:00h.
Precio: es gratis, pero debes registrarte.
Entradas: pincha aquí

 

 

4. Fuckup Nights Vol.19

8 de marzo, 2018

Fuckup nights Madrid 2018

¿De qué se trata?

 

Fuckup nights es un movimiento internacional que está presente en más de 250 ciudades y 80 países, que pretende exaltar los errores y fracasos en los negocios, para que entendamos que es parte del proceso y que no se acabará el mundo si esto ocurre.

 

¿Por qué deberías ir?

 

Los fuckup nights son charlas en las cuales reúnen a 3 o más empresarios o emprendedores actualmente exitosos, que antes de lograr su éxito actual se toparon con algunas piedras o mejor dicho, fracasos en el camino, que les dejaron muchísimos aprendizajes y que les permitieron levantarse con más fuerza e intentarlo nuevamente, para conseguir el éxito de hoy.

Los ponentes cuentan sus experiencias de una forma honesta, cercana e irreverente, esto te ayudará a que aprendas de sus errores y se suavice la percepción del fracaso como algo enteramente negativo.

 

¿Te convencí? Aquí van todo los detalles

 

Agenda
19:00 – 19:30 h Registro asistentes y networking.
19:30 – 20:30 h Ponencias
20:30 – 21:00 h Beers & Break
21:10 – 21:45 h Ponencias & Preguntas y respuestas
21:45h Cierre.

¿Dónde?: Campus Madrid, Calle Moreno Nieto, 2.
¿Cuándo?: 8 de Marzo, 2018 – Desde las 19:00 hasta las 21:45 h.
Precio: 8 euros e incluye una camiseta
Entradas: pincha aquí

 

5. Fireside chat with Alejandro de León (Bluemove & Ánima Ventures)

21 de Marzo, 2018.

Startup Grind - Eventos para emprededores y startups en Madrid

¿De qué se trata el evento?

 

Startup Grind es una comunidad global para emprendedores y para todos aquellos interesados y apasionados por el mundo startup, que realizan eventos mensuales contando con la presencia del CEO o Founder de una startup o de una empresa con trayectoria, quienes a través de una amena conversación contarán su experiencia, aprendizajes, errores, además de aportar algunos consejos y estrategias según su vivencia.

 

¿Por qué deberías ir?

 

En esta edición Startup Grind trae como invitado a Alejandro de León, fundador de la aceleradora Ánima Ventures que además de a apoyar el desarrollo y lanzamiento de startups, buscan que éstas generen un impacto social.

En el tema social Alejandro tiene una gran experiencia y trayectoria. Fundador de Mayas una ONG enfocada en la educación, Tuuulibrería una tienda de libros en la cual los clientes deciden cuanto pagan por los libros que se llevan, y por si fuera poco fue el fundador de MICROWD un fondo de microcrédito para mujeres en Nicaragua, el cual hasta ahora ha otorgado más de 1.100 prestamos.

Aparte de su marcado corte social, De León ha tenido experiencia en el desarrollo de su propia startup, un éxito que surgió en el 2010, Bluemove. Empresa de coches para compartir que fue adquirida por Europcar en el 2016.

Entre otro de sus méritos se encuentra el de ser el mentor más joven de Endeavor España. Por lo visto Alejandro de León, es un joven emprendedor que no se detiene, por lo cual el Fireside de Startup Grind de Marzo, promete.

 

¿Te convencí? Aquí van todos los detalles

 

¿Dónde?: Urban Campus, Carrera de San Jerónimo, 17. Madrid
¿Cuándo?: 21 de Marzo, 2018. Desde las 19:30 – 22:00h.
Precio: 4 euros para los early buyers, de lo contrario el precio será de 8 euros
Entradas: pincha aquí

Datos extra: Durante el Networking, ofrecen pizzas, cervezas y otras bebidas.

No hay comentarios

Publica un comentario