Eventos en abril para startups y emprendedores

Abril, mes de la primavera. Mes de las ideas frescas y el ánimo por aprovechar los meses que quedan del año para lograr nuestras metas, aprender cosas nuevas y descubrir las experiencias de los expertos.

Este mes, los eventos son pocos, pero están cargados de mucho contenido y merecen la pena asistir. Asi que aquí tiene los eventos que no pueden perderse este mes.

EU-Startups Summit 2018

Eventos para startups - Abril 2018

¿De qué se trata?

Es un evento anual liderado por la revista digital EU- Startups, en el cual reúnen a CEO y fundadores de las startups más exitosas de Europa. Este año será en Barcelona y contará con la participación de más de 750 fundadores, entusiastas de las startups, business angels, inversores, Venture capital.

 

¿Por qué deberías ir?

EU-Startups Summit es una excelente oportunidad para el networking con inversores que buscan invertir en startups internacionales así como apasionados por el emprendimiento y la tecnología y fundadores de startups que se encuentran en fases iniciales, pero más allá de eso podrás escuchar las anécdotas y aprender sobre las estrategias que han utilizado los fundadores exitosos, que estarán presentes, como:

  • Oscar Pierre: fundador y CEO de Glovo. Con sólo 25 años Oscar es considerado como uno de los más exitosos líderes de la escena startups europea y ha obtenido el prestigioso reconocimiento de Forbes 30 under 30 list en la categoría de ecommerce.
  • Morten Lund: es un serial entrepreneur y uno de los inversionistas más activos de Europa. Entre sus inversiones más reconocidas se encuentra Skype.
  • Ida Tin: una existosa emprendedora danesa que ha fundado una de las aplicaciones de más rápido crecimiento en el área de la salud femenina, Clue!
  • Ricardo Zacconi: Co- fundador y CEO de King. El unicornio europeo que creo el adictivo y famoso Candy Crush. Actualmente King es considerada una de las compañías de juegos más exitosas del mundo.
  • Valentin Stalf: fundador y CEO de N26, empresa pionera en first mobile banking, cuenta con licencia de banca europa y ha creado nuevos estandares para la banca.

 

¿Te convencí? Aquí tienes todos los detalles:

Agenda
10.00-10.45 – Coffee & Networking
10.45-10.50 – Short Welcome Speech by Thomas Ohr (Founder/Editor of EU-Startups)
10.50-11.15 – Ida Tin (Founder & CEO of Clue) talks about femtech and her
learnings of building the world’s fastest-growing female health app
11.15-11.45 – Fireside Chat with Oscar Pierre, Founder & CEO of Glovo,
about transforming the way consumers access local goods
11.45-12.15 – Fireside Chat with Valentin Stalf, Founder and CEO of N26,
Europe’s Mobile Banking unicorn
12.15-13.05 – Pitch Competition Part 1: The 1st 10 Startup Pitches
13.05-13.45 – Panel Discussion with some of Europe’s leading Startup Accelerators
13.45-14.50 – Food & Drinks / Networking Break
14.50-15.05 – Sissel Hansen (CEO of Startup Guide) talks about the entrepreneurial
era and how to build great startup ecosystems
15.05-15.45 – Fireside Chat with Riccardo Zacconi, Founder and CEO of King.com
15.45-16.10 – Pitch Competition Part 2: 5 Startup Pitches
16.10-16.30 – Paulina Sygulska Tenner (Founder of GrantTree) talks about the
similarities of BDSM vs. Entrepreneurship
16.30-16.55 – Morten Lund shares his biggest learnings as an investor and
serial entrepreneur
16.55-17.35 – Investors on Stage: 15+ VCs briefly pitch their firm
17.35-17.55 – Mariano Kostelec (Uniplaces Co-founder) on how the Uniplaces team
built the leading website for booking student accommodation
17.55-18.00 – Announcement Pitch Winner / Happy End

¿Dónde?: Axa auditórium. Barcelona
¿Cuándo?: 24 de Abril, 2018
Precio: 85 euros
Entradas: aquí

 

 

FIRESIDE CHAT WITH CARLOS BLANCO (NUCLIO VENTURES)

Startup grind - Abril 2018 - Madrid

¿De qué se trata?

Startup Grind es una comunidad global impulsada por Google for Entrepreneur, se enfoca en crear eventos mensuales para emprendedores y para todos aquellos interesados y apasionados por el mundo startup. Todos sus eventos cuentan con la presencia del CEO o Founder de una startup o de una empresa con trayectoria, o business angels, quienes a conversación contarán su experiencia, aprendizajes, errores, además de aportar algunos consejos y estrategias según sus vivencias.

 

¿Por qué deberías ir?

Si deseas conocer qué necesita tu proyecto para que un inversor le preste atención o al menos lea tu propuesta, pues debes asistir al firechat con Carlos Blanco.

Blanco es un serial entrepreneur e inversor privado en el sector de la tecnología. Además es uno de los business angels más importantes de España. Tiene una política de sólo invertir en startups españolas. Uno de sus éxitos más reciente fue la inversión en Glovo, y ya sabemos cómo le va a esa startup, viento en popa.

La taryectoria de Carlos Blanco es extensa, ha creado multiples negocios exitosos, aceleradoras. En el 2014 ganó el premio de mejor emprendedor de España otorgado por Expansión e IFEMA y el mejor Business Angel por AEBAN.
Su última creación ha sido Nuclio, una empresa dedicada al venture capital.

Además Blanco, es un personaje irreverente que dice las cosas de frente y sin adornos, así que podrás aprovechar la sección de preguntas para hacerle llegar tus dudas y ya verás que su respuesta tendrá un toque gracioso, sarcástico pero cargado de mucha honestidad.

 

¿Te convencí? Aquí están todos los detalles

¿Dónde?: Impact Hub – Piamonte, Calle Piamonte, 23.
¿Cuándo?: 26 de abril, 2018. Desde las 19:00 – 22:00 h.
Precio: 9 euros
Entradas: adquiéralas aquí

Dato extra: después de la charla podrás conocer a los asistentes en el networking time que estará acompañado de pizza y cervezas.

.

No hay comentarios

Publica un comentario