¿Conversamos?

Quieres proponer un tema o comentarnos sobre tu proyecto a ver cómo te ayudamos o mejor aún, quieres dar a conocer tu startup recién salida del horno, ¡pues escríbenos! heytherumbleproject@gmail.com

The Rumble Project

Tratamos de mantenerte informado de los acontecimientos del mundo del emprendimiento y las startups en Europa, y ofrecerte conocimiento sobre algunos temas que seguro te generan dudas (o te asustan).

 

Vamos directo al grano, preguntamos a los qué saben, a los que ya han pasado por allí, para que nos cuenten su experiencia y por supuesto, toda la historia detrás del éxito de sus startups.

 

No esperes la típica entrevista, porque The Rumble Project va más allá, quiere conocer el mundo interno, cómo toman decisiones, el por qué y el cómo de los emprendedores exitosos. Mira que hay una psicóloga haciendo las preguntas, así que, espera preguntas diferentes y fuera de lo común que generarán respuestas interesantes.

 

Pero no sólo encontrarás entrevistas a emprendedores, también a Ángeles Inversores, personajes del Venture Capital y actores importantes de las organizaciones de apoyan económicamente a las startups.

 

Pero ya basta de resumen, que mejor es explorar el blog y descubrir esas secciones que no hemos mencionado aquí.

 

Por cierto, estamos contentos con tu visita y tu curiosidad, porque no todos leen estas lineas hasta final 🙂 y sonreímos por ello.

 

Antes de que te vayas, sólo queremos decirte que sea cual sea tu proyecto ¡ánimo y éxito! que todo saldrá bien.

Qué Facebook te muestre las últimas novedades del mundo startup, nunca está de más.

¡Nos vemos por allá!

Porque una de las formas más inmediatas de estar siempre informado es a través, así que síguenos y podrás ver toda la información recién salida del horno del ecosistema emprendedor en Madrid y Europa

Prometemos llenarte el feed con ideas, entrevistas, eventos en vivo y consejos de emprendedores exitosos.

¡Te esperamos! 😉